Gran noche de Estrellas en el teatro del pueblo.

 In Blog

Una noche llena de estrellas se vivió en el segundo día del Teatro del Pueblo dentro de la Feria Regional Cuencamé 2017 encabezada por el Presidente Municipal, Ismael Guerrero Moreno, Thalía y Sus Estrellas fueron las encargadas de presentar un muy buen show de imitación contando con un gran número de espectadores quienes vieron con gran aceptación a artistas de la talla de Olga Tañon, Gloria Trevi, Laura León, Alejandra Guzmán entre otras caracterizaciones.

El show consta de diversos números de fonomímica caracterizando a los artistas de diferentes géneros musicales, el grupo de talentosos artistas está encabezado por Thalía Almeida de la comunidad del Pueblo de Santiago quienes ofrecieron varios números de gran calidad para Celebrar Las Ferias en honor al Sr. De Mapimí.

Las autoridades que estuvieron presentes acompañando al Alcalde en este gran evento realizado el día de ayer 31 de julio fueron, La Lic. Mónica Favela Lomelí, Presidenta del DIF Municipal, El Regidor y Coordinador de la Feria, José Ignacio Núñez Puentes, El Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Monárrez, El Oficial Mayor, El Contralor Municipal y diferentes directores de las diferentes áreas del gobierno municipal.

Para finalizar el Presidente Municipal, Ismael Guerrero Moreno, realizó la entrega de un merecido reconocimiento al representante de Thalía y sus Estrellas como muestra del agradecimiento por su participación que dio realce a nuestras festividades.

La Fonomímica se trata de un concepto que está conformado por la unión de dos términos como ser fono, que refiere a voz o sonido y mímica que consiste en una expresión que se caracteriza por la realización de movimientos y gestos con la cara y el cuerpo.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search