Gran Presentación de Candidatas a Reina 2017.

 In Blog, Candidatas

El día de ayer 9 de Julio por la noche se realizó la presentación para dar conocer a las 8 hermosas señoritas que estarán compitiendo por ser la próxima Reina de la Feria 2017 y representar a su vez su municipio dentro y fuera del estado.

En un evento de muy alta calidad ofrecido en la plaza principal de esta ciudad, se presentaron las 8 hermosas jóvenes, Yadira, Samara, Yarely, Ana Gabriela, Eva María, Leslie, Sayra y Arely, donde frente a un gran número de espectadores y jurado calificador demostraron porque cada una de ellas merece ser reconocida como reina de esta tan esperada feria, realizada en honor a la Sagrada Imagen del Señor de Mapimí conmemorando un año más de su llegada a esta ciudad con más de 300 años de historia.

Los números folclóricos & artísticos estuvieron a cargo del Grupo Folklórico Mexicano “YOLOTENEHUA” de la Casa de Cultura de Gómez Palacio a cargo del Prof. Cesar Luciano Chavarría Domínguez y el Joven talentoso de Raíces Cuencamenses “Caín” y una conducción de lujo por parte de Beker Quintero acompañado por la guapísima conductora Fátima. Asimismo se dio a conocer el artista que estará amenizando el tradicional baile de 6 de agosto con la participación de Jorge Medina ex vocalista de la arrolladora banda limón.

Para finalizar el evento el Alcalde Ismael Guerrero, Felicitó a todas las participantes deseándoles éxito en este certamen que hoy inicia reconociendo el esfuerzo y dedicación que presentaron en cada uno de los ensayos, agradeció a los padres de familia de estas talentosas jóvenes ya que sin el apoyo de ellos no sería posible obtener estos resultados favorables, finalizó realizando una invitación al público en general a continuar apoyando a su candidata favorita en los próximos dos eventos donde se definirá quien portara la corona de reina de la Feria Regional Cuencamé 2017.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search