Presentación del Programa en la Ciudad de Durango.

 In Blog

El dia de hoy se realizo la presentación del programa de actividades para la próxima Feria en honor al Señor de Mapimí, El Presidente Municipal, Ismael Guerrero Moreno, acompañado por la Maestra Socorro Soto Alanís, Directora General del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), La Señorita Lupita Jiménez, Reina actual de Cuencamé, El Regidor José Ignacio Núñez Puentes, Coordinador General de la Feria, El Prof. Héctor Martínez Vázquez, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, la Regidora Maestra Mireya López Valero y el Lic. Oscar Gilberto Giménez Carrillo, Director General del Museo.

El Alcalde Ismael Guerrero, resaltó que esta feria es principalmente una celebración católica con la llegada de más de 200 Carretas con peregrinos de las comunidades de los municipios de Torreón, Lerdo, Simón Bolívar entre otras, además de ofrecer una amplia cartelera para todos los gustos.

La cartelera presentada frente a diferentes medios de comunicación de la ciudad capital fue el Inicio con un Carnaval de Feria por las principales calles de la ciudad el día 28 de julio, 29 carrera 5 k neón, día 30 Cabalgata, día 31 Show de Thalía y sus Estrellas, 1 de agosto agarrón de grupos locales, 2 de agosto Festival Cultural, La Coronación de la feria el día 3 de agosto con la participación del Comediante Mike Salazar, 4 de agosto agarrón cumbiambero entre Tropicalisimo Apache vs Orqueston Loko, el día 5 estará amenizado por Los Sembradores y Banda Playa Grande y para cerrar con broche de oro el día 7 de agosto con la presentación estelar de Grupo Liberación, eventos totalmente gratuitos en el teatro del pueblo.

Para finalizar se realizó un recorrido guiado por las instalaciones del Museo de Historia Francisco Villa por parte de Lic. Oscar Gilberto Giménez Carrillo, Director General del Museo.

Cuencamé, Orgullo de Todos.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search