Se presenta el programa en la Capital.

 In Blog

Se Presento en el municipio de la capital, la Feria Regional 2019 de Cuencamé, con la presencia del alcalde , Ismael Guerrero Moreno, acompañado por la reina ye la directora del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), Socorro Soto Alanís, teniendo como escenario el patio principal del Museo Francisco Villa.

Las fiestas se llevarán a cabo del 28 de julio al 8 de agosto, sin embargo las actividades comenzaron desde el día 7 de julio con la presentación de las candidatas a reina, misma que será elegida el próximo 21 de julio, en la explanada de los Generales, con la actuación especial de “Mi Banda el Mexicano”.

Posteriormente, los festejos comenzarán de manera oficial con el “Carnaval de Feria” el día 28 de julio, seguida por la Carrera nocturna de cinco kilómetros. El día 30 de julio se llevará a cabo el Encuentro Intercultural de Danza Folclórica, para el día 31 se tiene programado el Show de Thalia y sus estrellas. El día 1 de agosto un espectáculo alternativo de Hip Hop y Rock; para el día 2 llegan al escenario del teatro del pueblo, “Los terrícolas” y “Los Freddys” a partir de las 20:00 horas. Este mismo escenario contará con la actuación de bandas como: “La Poderosa”, “Cantantes de Ojinaga”, “Banda Mach”, “Banda Maguey”, “Cadetes de Linares”, “Sonora dinamita” y “Cielo Norteño”; además del mega baile de feria con la banda “Los Recoditos”, “Grupo MP5”, “Son de Oro”, “La Firma” y para cerrar con broche de oro “Tropicalisimo Apache” y Lorenzo de Monteclaro en el estadio de beisbol “Jaime Favela”.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search