Segunda Presentación de Candidatas con Traje Típico.

 In Blog, Candidatas

La noche del domingo 16 de julio, la explanada de los Generales se vistió de gala para recibir a las 8 bellísimas candidatas a reina de la Feria Regional Cuencamé 2017, en esta ocasión portando un hermoso Traje Típico todas ellas con mucha elegancia y desenvolvimiento.

El Prof. Ismael Guerrero Moreno, Presidente Municipal encabezo la mesa del presidio acompañado por su esposa la Lic. Mónica Favela Lomelí, Presidenta del Dif Municipal, presentes también dando realce a este certamen de belleza estuvieron: La Regidora Mireya López Valero, El Regidor José Ignacio Núñez Puentes, El Regidor Simón Morones Chávez y un jurado de lujo encabezado por el Cronista de esta comunidad el Prof. Anacleto Hernández.

La joven representante de la comunidad de Cuauhtémoc SAMARA fue quien resultó ganadora de esta etapa de Traje Típico acompañada por el Segundo Lugar que fue para EVA MARÍA de la comunidad de Cuencamé y el Tercer Lugar lo obtuvo la señorita YARELY también de la comunidad de Cuauhtémoc.

La conducción estuvo a cargo del talentosísimo Beker Quintero quien una vez más puso a la gente a gritar con todo el ánimo y carisma que lo caracteriza, esta vez acompañado por la guapísima conductora Daniela Mijares.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search